El portero de Alianza Lima evitó la caída de su arco con una importante atajada ante el chiclayano Alex Valera.
Ítalo Espinoza fue uno de los valores altos de Alianza Lima en su primera victoria bajo el mando de Mario Salas, cuando superaron a Carlos Stein por la Liga 1. Sin embargo, su desempeño no fue el mismo en la Copa Libertadores, ya que provocó dos penales en un cotejo donde los íntimos dejaron escapar un triunfo.
Pero el portero de 24 años recibió el respaldo del entrenador chileno y aunque tiene la competencia de Steven Rivadeneyra, fue designado como titular para el cotejo de este sábado ante Deportivo Llacuabamba. Así, en su primera intervención de relevancia le ganó el duelo al mejor goleador del elenco rival.
Sobre los 18 minutos, los liberteños sorprendieron con un pase largo en búsqueda de Alex Valera. El atacante chiclayano fue a disputar por el balón y superó en el enfrentamiento a Francisco Duclós, con lo que llegó al área de forma frontal para el mano a mano con Espinoza.
Remató de zurda hacia el palo derecho del guardameta aliancista, pero respondió de gran manera aguardando hasta el final por el disparo y atajó con las piernas, evitando el primer tanto de la tarde en San Marcos.
ALINEACIONES:
Alianza Lima: Ítalo Espinoza; Franco Medina, Carlos Beltrán, Franciso Duclós, Dylan Caro, Miguel Cornejo, Kluivert Aguilar, Carlos Ascues, Joa Arroé, PAtricio Rubio, Kevin Ferreyra.
Deportivo Llacuabamba: Ramírez; Cesar Ruiz, Humberto Mendoza, Felix Uculmana, Jaime Vásquez; Sánchez, Niger Vega, José Bustamante; Christian Adrianzen, Kevin Santamaría, Alex Valera.
Comparte esta noticia