Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alianza Lima venció 2-0 a Deportivo Llacuabamba por la fecha 16 de la Liga 1

Alianza Lima vs. Llacuabamba
Alianza Lima vs. Llacuabamba | Fuente: Liga 1

El conjunto dirigido por Mario Salas sumó de a tres con goles de Carlos Ascues y Joazhiño Arroé por la fecha 16 del campeonato. 

EL PARTIDO:

Este sábado Alianza Lima venció por 2-0 a Deportivo Llacuabamba por la fecha 16 de la Liga 1. Durante la primera parte del encuentro, ambos equipos tuvieron claras chances claras de gol; sin embargo, no pudieron concretar ninguna. 

Fue en esta primera parte que tanto Ítalo Espinoza como Miguel Ramírez, arqueros de ambos cuadros, fueron las figuras más resaltantes de los primeros 45 minutos ya que defendieron muy bien su arco para irse al entretiempo con el marcador en cero. 

Ya en el segundo tiempo, pese a varias llegadas al arco por parte del conjunto minero, fue Alianza Lima quien abrió el marcador tras un gran pase largo de Joazhiño Arroé hacia Oslimg Mora y este último asistió un centro a Patricio Rubio, quien finalmente puso el 1-0 del encuentro en el minuto 77.

Como se recuerda, el 9 de Alianza Lima ya había marcado en el partido pasado ante Estudiantes de Mérida y este es su segundo partido consecutivo encontrándose con el gol. Por su parte, Alex Valera, delantero de Llacuabamba, fue uno de los más desequilibrantes pero no logró abrir el arco. 

Minutos después, en el 82, apareció Carlos Ascues, quien venía siendo exigido en tanto al rendimiento, y marcó un golazo en diagonal y al ángulo que sentenció la victoria para el cuadro íntimo.

Con este resultado, Alianza Lima obtiene 21 puntos y se ubica en el puesto 10 de la tabla de posiciones. Su próximo encuentro será ante Sport Boys el miércoles 7 de octubre. 

Alianza Lima vs. Llacuabamba, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Ítalo Espinoza; Franco Medina, Carlos Beltrán, Franciso Duclós, Dylan Caro, Miguel Cornejo, Kluivert Aguilar, Carlos Ascues, Joa Arroé, PAtricio Rubio, Kevin Ferreyra.

Deportivo Llacuabamba: Ramírez; Ruiz, Mendoza, Uculmana, Vásquez; Sánchez, Vega, Bustamante; Adrianzen, Santamaría, Valera. 

Alianza Lima vs. Llacuabamba EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Alianza Lima vs. Llacuabamba
Alianza Lima vs. Llacuabamba | Fuente: AFP / Liga 1

PREVIA

Los blanquiazules consiguieron romper la racha de partidos sin conocer victorias bajo el mando de Mario Salas, luego de imponerse a Carlos Stein en la jornada 14 del torneo local. No obstante, el presente no es el mejor, ya que en su siguiente duelo por la Copa Libertadores cedieron un empate con Estudiantes de Mérida en Matute.

Para este compromiso, el equipo estrenará la camiseta blanquimorada, tradición de club durante el mes de octubre, como muestra de devoción al Señor de Los Milagros. Se presentó la indumentaria en la última semana y las que vestirán los futbolistas fueron bendecidas por un sacerdote del distrito victoriano.

Tras una seguidilla de partidos por ambas competiciones, Alianza bajará el ritmo de juegos, pero el estratega optará por no contar con algunos elementos que se midieron a mitad de semana con los venezolanos.

Aldair Salazar, Rubert Quijada y Rinaldo Cruzado no entraron en la convocatoria, en la que tampoco figura Josepmir Ballón suspendido por tarjetas amarillas, con lo que Carlos Beltrán ocuparía su puesto en el medio sector.

Alexi Gómez y Beto Da Silva siguen estando fuera del llamado de Salas, mientras que el colombiano Cristian Zúñiga no aparece en la nómina tras llegar a un mutuo acuerdo con la directiva por rescindir su contrato, según pudo conocer RPP Noticias.

Como rival tendrán a un Llacuabamba que ahora es dirigido por 'Chochera' Castillo y pese a que no ganan hace seis jornadas, tienen en el chiclayano Alex Valera como su principal arma de ataque, para un partido donde buscarán dar la sorpresa.

ALINEACIONES PROBABLES:

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Carlos Montoya, Francisco Duclós, Dylan Caro; Carlos Beltrán, Miguel Cornejo, Carlos Ascues; Joazhiño Arroé, Oslimg Mora, Patricio Rubio.

Llacuabamba: Miguel Ramírez; Cesar Ruiz, Felix Uculmana, Humberto Mendoza, Nicolás Raguso; Niger Vega, Kelvin Sánchez, Christian Adrianzén, José Bustamente; Alex Valera, Segundo Acevedo.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA