Revive el golazo de Alfredo Ramúa a Sport Rosario. | Fuente: Gol Perú

En la fecha 5 del Torneo Clausura del Descentralizado 2017 se dieron golazos. Sin embargo, el más vistoso se llegó desde Cusco, en el partido entre Real Garcilaso vs. Sport Rosario. El volante Alfredo Ramúa remató un excelente tiro libre y puso el 2-1 parcial para el cuadro local.

Se jugaba el minuto 42 del primer tiempo, cuando el número 10 del conjunto cusqueño pateó la falta desde aproximadamente 35 metros en dirección al arco rival. La pelota cruzó el área e ingresó al arco por el segundo palo del portero Salomón Libman, quien intentó desviarla pero fue 'colgado' por Ramúa.

El primer gol de la escuadra celeste también llegó gracias a un tiro libre de Alfredo Ramúa, aunque en dicha ocasión sí fue un centro para sus compañeros. Fue el delantero Danilo Carando el que empujó la pelota a los 10' para poner el 1-0 parcial. El descuento llegó por parte de Janio Posito.

Alfredo Ramúa llegó a los 9 goles con la camiseta de Real Garcilaso en el Descentralizado 2017. | Fuente: Real Garcilaso
Real Garcilaso necesita ganar el Clausura para jugar en la final del torneo contra Alianza Lima. | Fuente: Real Garcilaso
¿Qué opinas?