El volante crema comentó en caliente tras la derrota de Universitario en el primer clásico del año.
El volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino dijo que la eliminación de la Copa Libertadores ante Capiatá influyó mucho en el equipo, para el encuentro que perdieron por dos a cero ante Alianza Lima.
En declaraciones a Gol Perú, después del partido, Guastavino dijo sentir vergüenza por la forma en que se perdió ante el cuadro paraguayo. “Perder la clasificación en la Copa fue muy duro, aún no me saco el partido de la cabeza y quiero pedir disculpas a la gente por la forma en que jugamos y por cómo planteamos el partido”.
Otra derrota y lo que vendrá. Respecto al Clásico, Guastavino sostuvo que los cremas empezaron mal el encuentro y no supo aprovechar las ocasiones que tuvieron para convertir. “De nuestra parte creo que generamos alguna ocasión que otra para convertir, pero no aprovechamos como ellos”.
Pese a ambas derrotas el volante uruguayo dijo que estos resultados sirven para hacer fortalecer al cuadro de cara al campeonato. “Fue otro golpe duro, pero esto es largo y tenemos que levantar cabeza para el próximo fin de semana. Tenemos jugadores de jerarquía para dar la vuelta a esto. Comenzamos mal, pero estoy seguro de que vamos a terminar bien”.
Comparte esta noticia