El volante de contención explicó que más que la cinta de capitán, lo que más le motiva es jugar en el club victoriano.
El volante de contención de Alianza Lima, Óscar Vílchez (31 años), declaró este jueves para RPP Noticias que su centro de atención no es ser el capitán de Alianza Lima en la temporada 2017. El entrenador del equipo, Pablo Bengoechea, señaló el miércoles que 'Neka' era uno de los candidatos a serlo.
"(Ser el capitán) no es algo que me quite el sueño. Lo que yo quiero es defender siempre los colores de mi institución sea o no con la capitanía. Lo importante es darse al máximo en cada uno de los partidos", dijo el mediocampista. "A mí me motiva el hecho de estar en Alianza, jugar en el club al que yo quiero", añadió.
El mismo futbolista del cuadro Blanquiazul reveló el 10 de enero que hay ansiedad en el plantel por jugar y revertir la campaña que hicieron en el periodo 2016. El logro de Alianza en dicha temporada fue clasificar a la Copa Sudamericana del presente año. Sin embargo, no pudo entrar a las semifinales del Descentralizado.
Alianza Lima iniciará oficialmente su participación en el Torneo de Verano este domingo 5 de febrero cuando visite al Juan Aurich de Chiclayo en la primera fecha. El problema es que el encuentro peligra por las fuertes lluvias en la zona. Ante ello, el alcalde de Lambayeque, Ricardo Velezmoro, indicó a RPP que el compromiso se juega sí o sí.
Comparte esta noticia