En la 'Noche Amarilla', el atacante uruguayo de 37 años generó el autogol de Yordi Vílchez y tuvo participación en las otras dos anotaciones.
Barcelona ganó el viernes 3-0 a Juan Aurich en la denominada "Noche Amarilla", en la que el equipo ídolo de Ecuador puso en su formación al astro uruguayo Diego Forlán y presentó a su plantilla de esta temporada.
El club guayaquileño se adelantó al minuto 6 con un autogol de Yordi Vílchez, tras una ejecución de tiro libre de Forlán.
El también uruguayo y goleador del Barcelona en la temporada pasada, Jonathan Álvez, convirtió el segundo a los 7 tras una triangulación con Forlán y el brasileño Gabriel Marques.
El tercer gol barcelonista lo anotó con golpe de cabeza el debutante defensa colombiano Jefferson Mena a los 66, luego de un centro preciso de 'Cachavacha'.
El astro uruguayo salió del campo de juego en medio de los aplausos de unos 35.000 aficionados que asistieron al estadio de Barcelona, al minuto 76, y dio paso a Nicolás Asencio, uno de los goleadores históricos del equipo que cumplió así con el homenaje de despedida del fútbol profesional que tenía pendiente. EFE
Comparte esta noticia