Alianza Lima no pudo ante Sport Huancayo y jugará la temporada 2021 en Segunda División.
Alianza Lima perdió este sábado por 2-0 ante Sport Huancayo y, con el empate de Carlos Stein, jugará la Segunda División del fútbol peruano durante la temporada 2021.
Tras el pitazo final del árbitro Kevin Ortega, los integrantes del equipo blanquiazul en cancha no pudieron contener las lágrimas. Uno de los que también se mostró desencajado fue Leao Butrón, el capitán del equipo.
El '1' recibió el apoyo de los jugadores del 'Rojo Matador', quienes se acercaron hasta él antes de retirarse a vestuarios.
Leao Butrón, de 43 años, es el jugador con más experiencia en el plantel victoriano y campeón nacional en varias oportunidades con la institución. A pesar que antes había indicado que esta temporada sería posiblemente la última de su carrera, el descenso a la Liga 2 podría hacerle cambiar de opinión.
En la fecha final de la Fase 2, Alianza cayó ante Huancayo, mientras que Carlos Stein empató con UTC, con lo que el cuadro carlista logró superarlos en la tabla general. Además, Atlético Grau no pasó del empate con Alianza Universidad y es el otro equipo que va a Segunda División.
Comparte esta noticia