Lionard Pajoy estrenó este baile para celebrar su primer gol con Alianza Lima | Fuente: Facebook Alianza Lima/Video: CMD

El colombiano Lionard Pajoy (34 años) debutó oficialmente con Alianza Lima marcando el segundo gol de los suyos en el duelo ante Alianza Atlético por la primera fecha del Torneo Apetura 2016. El goleador solo tardó 22 minutos en marcar y estrenar su baile de celebración al lado de sus compañeros.

La acción del tanto nació por la banda derecha de Roberto Guizazola. El lateral victoriano recibió en pase en profundidad y llegó hasta la línea del fondo para sacar el control. El delantero cafetero llegó a la pelota y definió con un remate cruzado para poner el 2-1 en el marcador.

¿El primero de muchos?

Lionard Pajoy fue anunciado como refuerzo de Alianza Lima a fines del 2015, causando mucha expectativa y hasta memes en redes sociales. El ex Unión Comercio llegó como goleador del torneo local tras 25 goles en el 2015 con el 'Poderoso de Altomayo', uno de los cuales fue elegido por la10.pe como el mejor del campeonato.

A poco de llegar a Matute, el nuevo goleador blanquiazul se atrevió a prometer que hará 30 goles en este campeonato. ¿Habrá sido este tanto y este baile ante Alianza Atlético el primer de estos?