| Fuente: Twitter

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sigue trabajando con el seleccionador Noel Sanvicente" en la planificación de los partidos amistosos y los de las eliminatorias" del Mundial del próximo año, anunció el presidente encargado de la entidad, Laureano González.

El directivo salió así al paso de una carta publicada ayer a través de su cuenta de Twitter por el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, y que presuntamente firman otros 14 futbolistas para pedir la renuncia de la cúpula de la FVF "por falta de capacidad".

"No hemos recibido ninguna carta, ni ninguna comunicación de los jugadores de la 'Vinotinto'. Nosotros estamos trabajando en la planificación de los partidos amistosos y los de las eliminatorias del año que viene con el profesor Noel Sanvicente", señaló.

Según el texto de la misiva conocida el lunes, González generó malestar entre los jugadores habituales en la Vinotinto al manifestar en una entrevista con el Diario Líder, el 25 de noviembre, que ellos "configuran un movimiento para sacar al técnico nacional".