Audios:
02:04

Cristaldo recordó su participación en la Selección boliviana y clasificación al mundial Estados Unidos 1994. "Había un buen plantel entre experiencia y juventud. Con 21 años jugué un partido trascendental. Desde divisiones menores varios quemamos etapas y había roce internacionalmente", añadió. 

02:40

Esto fue lo que respondió Luis Cristaldo al consultarle por las diferencias entre la actual Selección de Bolivia y la de su época. 

02:16

"Para mí el favorito es Perú por la clase de jugadores que tiene, porque está jugando de local y no le queda otro resultado que la victoria. Eso hace que no se vaya a confiar ni vaya a regalar nada".

02:03

Luis Cristaldo se refirió a Christian Cueva. "No nos olvidemos que hubo reclamos de sus compañeros cuando perdió la pelota y terminó en gol de Bolivia (...) Cueva si juega va a ser realmente una pesadilla para Bolivia", expresó.  

02:42

El también subcampeón de la Copa América 1997 reconoció que la actual situación de la Selección boliviana para llegar al mundial Qatar 2022 es complicada. "Ya perdió puntos de local y eso lo tiene que recuperar jugando fuera", añadió. 


Más audiogalerías

Janina León: "Si no hay expansión económica, no hay empleo"

Escuchar audio
00:00

Laboratorio Moderna: el futuro de las vacunas de ARN mensajero para prevenir otras enfermedades

Escuchar audio
00:00

Conasec: ¿cuál es la labor del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana?

Escuchar audio
00:00

Elecciones 2022: conoce cómo elegir tu local de votación

Escuchar audio
00:00