Antoine Griezmann marcó el primer gol de Francia en las Eliminatorias Qatar 2022
Antoine Griezmann marcó el primer gol de Francia en las Eliminatorias Qatar 2022 | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

El camino del vigente campeón del mundo para defender su corona comenzó este miércoles, con el duelo ante Ucrania por la fecha 1 del Grupo D, correspondiente a las Eliminatorias Europeas Qatar 2022.

Francia cuenta con una selección de destacadas figuras como firme candidato a ganarlo todo y por los próximos años, pero fue Antoine Griezmann el encargado de marcar el primer tantos de los 'blues'. Con una fantástica definición, el '7' anotó el 1-0.

En el Stade de France, el técnico Didier Deschamps conformó su ataque con Griezmann, Kylian Mbappé, Kingsley Coman y Olivier Giroud. Un cuarteto que desde el comienzo llevó peligro sobre la portería rival, aunque sería el delantero de Barcelona el que rompió el cero con una fantástica definición.

Sobre los 18', tomó un balón que no fue rechazado de forma óptima. Antoine Griezmann se perfiló y desde el vértice del área remató de zurda. El balón viajó y realizó una curva para introducirse al arco por el palo derecho.

Gol especial para el 'Principito', que además de consolidarse como titular en Francia sigue haciendo crecer sus registros. Llegó a las 34 anotaciones cons los 'blues' e igualó a David Trezeguet como el cuarto máximo artillero en la historia del selecionado. Su producción total, hasta la fecha, es de 34 goles y 21 asistencias en 87 partidos. Números que lo mantienen como un referente.

Golazo de Griezmann para el 1-0 ante Ucrania | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

A pesar de que una persona haya recibido las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra la covid-19, es posible que se infecte con la enfermedad. ¿Por qué?, el Dr. Elmer Huerta nos explica las razones y si esto significa estar en peligro de perder la vida.