Cristiano Ronaldo no estuvo fino ante el portero Jan Oblak por los octavos de final de la Eurocopa. El arquero atajó su tiro y 'CR7' rompió en llanto.
Cristiano Ronaldo tuvo la gran chance de poner por delante a Portugal contra Eslovenia en lo que fue una de las llaves de octavos de final de la Eurocopa 2024. Sin embargo, un penal suyo fue atajado por Oblak y dejó posteriormente una de las postales más tristes de la actual Euro.
Sucede que en el primer tiempo extra del partido de la Selección de Portugal contra Eslovenia, el cual se jugó en la ciudad de Frankfurt, Cristiano Ronaldo falló un penal. A los 104 minutos se cobró la pena máxima por una falta de un defensor esloveno en contra de Diogo Jota.
Es de esta manera que Cristiano, cinco veces ganador del premio Balón de Oro, tomó la pelota y se puso frente a la portería de Jan Oblak, a quien se ha enfrentado a nivel de clubes.
El penal fallado de Cristiano Ronaldo
Para la mala fortuna del popular 'CR7' y de los lusos, el tiro fue atajado por el también exguardameta del Atlético de Madrid de la liga española de primera división.
No todo quedó allí debido a que cuando terminó el primer tiempo extra, el delantero -ahora en Al Nassr- no aguantó las lágrimas y lloró. La imagen dio la vuelta al mundo.
Para este partido, Portugal tuvo una oncena titular conformada por Diogo Costa; Joao Cancelo, Pepe, Rúben Dias, Nuno Mendes; Palhinha, Vitinha, Bruno Fernandes, Bernardo Silva; Rafael Leão y Cristiano Ronaldo.
En tanto, la escuadra eslovena tuvo a Jan Oblak; Jure Balkovec, Jaka Bijol, Vanja Drkusic, Zan Karnicnik; Jan Mlakar, Timi Max Elsnik, Adam Gnezda Cerin; Petar Stojanovic, Benjamin Sesko y Andraz Sporar.
¿Quién será el nuevo rey de Europa? Ingresa tu pronóstico y calcula quienes clasificarán a la siguiente fase.
Comparte esta noticia