Gol de taco de Aaron Ramsey
El golazo de taco de Ramsey en el clásico de Londres | Fuente: La10.pe

El mediocampista galés Aaron Ramsey (25) marcó un impresionante gol de taco en el empate del Arsenal 2-2 en su visita al Tottenham. El volante del Arsenal recibió un rápido centro de Héctor Bellerín y reaccionó rápido con un sutil golpe con el taco de su chimpún.

Sin embargo, el tanto no le alcanzó al equipo ‘Gunner’ para superar a los ‘Spurs’. El primer tanto del encuentro fue el sorprendente gol de Ramsey (39’). Luego el Tottenham volteó el marcador con tantos de Alderweireld (60’) y un golazo de Harry Kane (62’). Empató Alexis Sánchez (76’).

El tanto removió las redes sociales quienes recuerdan la denominada ‘maldición de Ramsey’. Justamente a portas de la presentación del cantante Mick Jagger en Perú, los cibernautas bromean con una probable fatalidad con el vocalista de los Rolling Stones.

Con este resultado, el Arsenal (52) se aleja del líder de la Premier League, el Leicester City (57), que tiene un partido menos. El Tottenham es segundo (55). El próximo encuentro de los ‘Gunners’ será ante el Hull City por la Copa FA (8 de marzo).

Sepa más: