El delantero seguirá su carrera futbolística en Ecuador. | Fuente: UCV Club de Fútbol - Oficial

El delantero Germán Pacheco se despidió del club César Vallejo para fichar por el conjunto ecuatoriano LDU Portoviejo. El argentino nacionalizado peruano seguirá su carrera con el club recién ascendido en la Serie A de Ecuador.

"Germán Pacheco también llega al Ídolo de la provincia en este 2020", publicó el club a través de sus redes sociales. LDU Portoviejo logró subir de categoría tras varios años de intentos. El conjunto ecuatoriano estuvo a punto de hacerlo en 2017 y 2018, pero el ascenso no llegó hasta el 2019, con el cual volvió a la Primera División.

Por su parte, el 'Poeta' se despidió de su jugador con una emotiva publicación. "Gracias, Germán Pacheco 'PacheGol'. No olvidaremos el golazo con el cual nos diste el triunfo frente a nuestro 'vecino'. Abrazo y a seguir con esa 'pegada'", señaló el club.

Germán Pacheco llegó al Perú en 2012 para jugar por Unión Comercio. En 2013, fichó por Juan Aurich hasta septiembre, cuando volvió a España para jugar en Córdoba FC en modo de préstamo. En 2016 dejó al Aurich definitivamente para migrar al fútbol asiático, pero volvió en 2018 para jugar con Alianza Lima, pero ese mismo año se fue a Fortaleza de Brasil y luego al Royal Pari de Bolivia. La última temporada fue fichado por César Vallejo y jugó todo el 2019 con el club trujillano.

¿Qué opinas?