El colombiano jugó en Perú entre 2013 y 2015 hasta que la enfermedad lo obligó a retirarse del fútbol. Falleció este jueves a los 27 años.
Andrés Arroyave luchó hasta el final, pero finalmente el cáncer le quitó la vida. El futbolista colombiano que jugó en Inti Gas y Sport Loreto falleció este jueves debido a una larga enfermedad que lo alejó de las canchas desde 2015.
La muerte lo sorprendió en su natal Colombia a los 27 años. Según informan medios de ese país, Andrés Arroyave falleció víctima del cáncer de colon. Él descubrió la enfermedad cuando jugaba en Sport Loreto.
"No podía ni caminar, me caía, y vomitaba sangre", declaró el delantero en su momento. Tras ser diagnosticado, decidió regresar a Colombia iniciar su tratamiento. Por casi dos años batalló contra la enfermedad, hasta que este jueves su cuerpo no soportó más.
Dato
Andrés Arroyave inició su carrera jugando en el Deportivo Pereira, donde jugó más de 60 partidos. En 2013 llegó al Perú para jugar en Inti Gas (Ahora Ayacucho FC) y destacó en el campeonato. Su último club fue Sport Loreto donde no pudo jugar debido a la enfermedad.
Comparte esta noticia