Paulinho milita en estos momentos en el Bayer Leverkusen de Alemania. | Fuente: EFE

La Selección de Brasil quiere, a como dé lugar, estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En el tercer partido del cuadrangular final del Preolímpico, la 'Canarinha' se puso en ventaja contra su similar de Argentina al minuto 12 por intermedio de un tanto del delantero Paulinho para lograr, de manera momentánea, el pase a la cita en Japón.

Después de que Bruno Guimaraes le cediera el balón a Pedrinho cerca al círculo central, el volante de la Selección de Brasil envió un pase a las espaldas de los zagueros de Argentina que fue recepcionado por Paulinho. El atacante del Bayer Leverkusen hizo un control orientado hacia el área de la 'Albiceleste' y quedó mano a mano con el portero Facundo Cambeses.

En esa situación, Paulinho optó por definir a través de un remate con pierna izquierda que fue bien pegado al palo derecho de la Selección de Argentina. De esa manera, antes de llegar al primer cuarto de hora de este cotejo, Brasil logró ponerse arriba en el marcador y tener más de cerca la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

Así fue la anotación de Paulinho frente a Argentina. | Fuente: TyC Sports
¿Qué opinas?