Ángel Mena se encargó de marcar el primer gol de la Selección de Ecuador en su amistoso contra Argentina al inicio del segundo tiempo a través de un tiro libre.
La Selección de Ecuador estaba pasando por muchas complicaciones durante su amistoso frente a Argentina, pero un gol de Ángel Mena de balón parado les dio un panorama más calmado. A los '48, el mediocampista del León anotó el descuento a favor de los dirigidos por Jorge Célico tan solo tres minutos después de haber ingresado al terreno de juego.
En un tiro libre ejecutado desde la banda izquierda, Ángel Mena quiso enviar un centro al área de la Selección de Argentina a la espera de que sea conectado por uno de sus compañeros de Ecuador. Sin embargo, el balón terminó desviándose mucho más de lo inicialmente esperado y terminó yendo hacia el ángulo superior izquierdo del arco de Agustín Marchesín.
Al final, la pelota ingresó al pórtico de la Selección de Argentina y Marchesín no tuvo reacción alguna. Lo que lucía como un centro se convirtió en un remate y, de esa forma, Ecuador convirtió su primera diana en este amistoso disputado en Elche por intermedio de Ángel Mena.
Ángel Mena había entrado en reemplazo de Erick Castillo en el entretiempo y tardó menos de cinco minutos para ponerse presente en el marcador. Este es el cuarto gol del volante nacido en Guayaquil con la Selección de Ecuador.
Comparte esta noticia