Paulo Dybala habría marcado el primer gol de la Selección Argentina en su amistoso frente a Uruguay de no haber sido por un contacto del balón con su brazo izquierdo.
La Selección de Uruguay se puso en ventaja en el amistoso contra Argentina en Tel Aviv gracias a un tanto de Edinson Cavani a los '34 del primer tiempo. Sin embargo, tan solo tres minutos después, los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron una clara chance para colocar la igualdad a través de un remate de Paulo Dybala que terminó siendo un gol anulado.
Luego de una gran jugada individual de Marcos Acuña por la banda izquierda, el puntero del Sporting de Lisboa le cedió el balón a Paulo Dybala. En su primer contacto con él, el delantero de Juventus intentó enviar un tiro hacia el arco de la Selección de Uruguay pero, para su mala suerte, no le dio de lleno y este le chocó en el brazo izquierdo.
Aún así, el esférico le quedó a Paulo Dybala para que remate con su pierna derecha y así batió la valla resguardada por Martín Campaña. Sin embargo, por el contacto previo de la pelota con su brazo, el árbitro del compromiso anuló la anotación de 'La Joya' y varios jugadores de la Selección Argentina se le fueron encima, aunque sin poder convencerlo de que revierta su decisión.
Comparte esta noticia