Hay sorpresas: Mikel Arteta presentó al Arsenal su lista de fichajes para la próxima temporada
Hay sorpresas: Mikel Arteta presentó al Arsenal su lista de fichajes para la próxima temporada. | Fuente: Facebook Arsenal | Fotógrafo: David Price

Después de ver ver como otro equipo levanta el título de la Premier League y no ellos, en el Arsenal van por todo para la próxima temporada. El técnico de los 'Gunners', Mikel Arteta, ha elaborado una lista con los fichajes que su directiva deberá realizar para pelear por todos los títulos en la siguiente campaña.

Según el diario Daily Mail, uno de los objetivos prioritarios para el Arsenal y Mikel Arteta es el mediocampista brasileño Philippe Coutinho, que la última temporada jugó cedido en el Bayern Munich y cuyo pase pertenece al Barcelona. Pero no es el único jugador de Brasil que podría aterrizar en el Emirates Stadium para la próxima temporada, ya que actualmente el elenco inglés está negociando con el extremo Willian Borges, quien ha rechazado la última propuesta de renovación que le hizo llegar el Chelsea.

Como siguiente petición de Mikel Arteta encontramos al ghanés Thomás Partey del Atlético de Madrid. Mediocentro defensivo de 27 años que en las últimas temporadas ha jugado a un gran nivel con Diego Simeone y que cuyo precio de salida está por encima de los 50 millones de euros. El Arsenal intentó incluir al francés Matteo Guendouzi, pero el elenco español rechazó este movimiento.

Willian todavía no ha renovado su contrato con el Chelsea.
Willian todavía no ha renovado su contrato con el Chelsea. | Fuente: Facebook Willian