Arturo Vidal enfrentó al Real Madrid jugando por el Bayern Munich. | Fuente: AFP

Hay jugadores que sienten cierta afinidad por algunas camisetas y es claro que Arturo Vidal no quiere saber nada del Real Madrid, así lo manifestaron algunas declaraciones o tuits del chileno de 31 años.

Ahora que es jugador del Barcelona, ese sentir toma notoriedad y aquí recordamos algunos 'dardos' que entregó el chileno.

Eliminación de la Champions 2016-17

El Bayern tras ser eliminado el 19 de abril del 2017 por el Real Madrid en la Champions League generó indignación en el 'Rey Arturo' y declaró.

>"Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo. Cuando te roban un partido así es demasiado grande. Se notó mucho. Fue muy feo".

>"Da rabia. Se equivocó mucho. El árbitro nos dejó fuera de la Champions. Él, no el Real Madrid".

>"Este robo no puede pasar en Champions, se notó mucho y se empieza a dudar un poco".

No solamente cuando enfrentó al Real Madrid

Vidal también demostró su 'antimadridismo' el pasado 12 de abril, cuando el Bayern enfrentaba al Sevilla y en paralelo, Mehdi Benatia de Juventus le cometió un penal a Lucas Vázquez del Madrid en Champions League.

"¡No, no le hizo nada!", fue la protesta del jugador que recién fichó por el Barcelona por las próximas 3 temporadas.

Cuando le tocó al Bayern en la misma Champions enfrentar al Real Madrid, Vidal en su Instagram colocó: "La venganza es un plato que se come frío".

Sus deseos no tuvieron efecto, se lesionó y no pudo enfrentar a los 'Blancos'. ¿Podrá tener su revancha con el Barcelona ahora?

Arturo Vidal remarcó que el Real Madrid en varias ocasiones le robó el partido. | Fuente: AFP
Arturo Vidal jugó en la Bundesliga, Serie A y ahora Liga de España. | Fuente: FIFA
¿Qué opinas?