Arturo Vidal y Gerard Piqué son grandes amigos, pese a ya no jugar juntos.
Arturo Vidal y Gerard Piqué son grandes amigos, pese a ya no jugar juntos. | Fuente: EFE

Arturo Vidal gana en todos los países por donde ha pasado. Y es que el volante chileno acaba de llevarse la Serie A con la camiseta del Inter de Milán de la mano del entrenador Antonio Conte, quien también lo tuvo como uno de sus dirigidos en Juventus.

El mediocampista también ha ganado títulos locales en Colo Colo, Barcelona, Juventus y Bayern Munich. Sin embargo, en pleno festejo, Arturo Vidal fue troleado por Gerard Piqué en redes sociales. "Muchos años, muchos compañeros, grandes clubes y muchos hinchas. Agradecido de quienes me han acompañado en cada logro. Y sé que aún queda mucha historia que contar. Vamos a por más", había escrito el chileno en redes sociales.

Ante esto, Gerard Piqué le hizo una tremenda broma. "Si juegas contra cojos… ¿la Champions para cuándo?", fue lo que le dijo su excompañero en Barcelona. La respuesta a Arturo Vidal se hizo viral en Instagram.

La broma de Gerard Piqué a Arturo Vidal

El troleo de Gerard Piqué a Arturo Vidal vía redes sociales.
El troleo de Gerard Piqué a Arturo Vidal vía redes sociales. | Fuente: Instagram

Hay que tener en cuenta que ambos jugadores no solo obtuvieron LaLiga en el elenco culé, sino también la Supercopa de España 2018.

Es más, no todo quedó allí ya que el popular 'Rey' le respondió con un tajante "la próxima será mía". Hay buen rollo entre ambos tras la buena relación que tuvieron en Camp Nou.

El contrato del internacional con la Selección de Chile en la tienda 'neroazzurra' va hasta mediados de 2022. No obstante, no hay planes -de momento- que Arturo Vidal firme un nuevo vínculo.