Inter de Milan
Este es el impresionante récord de Arturo Vidal tras campeonar con Inter de Milan | Fuente: AFP

Inter de Milán venció por 2-0 a Crotone y se coronó campeón de la Serie A a falta de cuatro jornadas por jugarse, lo que no solo rompió con la racha de Juventus, sino que también registró un récord para uno de sus jugadores.

Arturo Vidal, volante de Inter y de la Selección de Chile, ha vuelto a coronarse campeón de una lida nacional y ha ganado nueve de estos torneos en diez años pasando por distintas camisetas.

Esta impresionante cifra hace que el jugador de 33 años sea una pieza clave en un vestuario rumbo a ser campeón y, casi siempre, resulta efectivo.

Como se recuerda, el 'Rey' Arturo ha campeonado cuatro veces con Juventus entre el 2011-2015, luego migró a Bayern Munich donde campeonó tres años siguientes entre el 2015-2018. Al llegar a Barcelona pudo alzar el título de LaLiga en la temporada 2018-2019 y, este año, campeonó con Inter la temporada 2020-2021. 

Tras este logro del cuadro de Inter de Milan, cientos de aficionados ya se reunieron en la plaza del Duomo de Milán, con mascarillas pero con distanciamiento social muy reducido pese a las reglas anticoronavirus, para celebrar el título.

NUESTROS PODCAST

El Gobierno declaró como bien público las mascarillas que se utilizan para prevenir el contagio del nuevo coronavirus y planean adquirirlas para distribuirlas entre las personas que más las necesiten a nivel nacional.