Según La Tercera, el volante Arturo Vidal se retiró de los entrenamientos tras un intercambio de palabras con el entrenador Juan Antonio Pizzi.
Según lo informado por el diario La Tercera, el volante chileno Arturo Vidal abandonó muy ofuscado la práctica de la Selección de Chile al no estar de acuerdo con algunas decisiones que tomó el entrenador Juan Antonio Pizzi durante el partido de práctica matutino.
Los hechos. El cuadro sureño estaba jugando un partido en los entrenamientos mientras que Juan Antonio Pizzi hacía de árbitro y al parecer sus malas decisiones desataron la furia de Arturo Vidal, quien habría lanzado duros calificativos hacia el entrenador argentino. Según el citadio medio, el volante del Bayern Munich se retiró muy ofuscado dejando muy sorprendidos a sus compañeros.
Total hermetismo. Arturo Vidal no se ha pronunciado al respecto del altercado con Pizzi, aunque según algunos medios sus compañeros habrían justificado su acción señalando que es temperamental y eso forja su carácter ganador.
Prueba. La Selección de Chile se enfrentará como local a Bolivia en la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018 y de momento se ubica en el puesto 7 de las clasificación con 10 unidades, a dos puntos del quinto lugar que da acceso al repechaje.
Comparte esta noticia