Arturo Vidal habló de Claudio Bravo. | Fuente: AFP

Arturo Vidal se refirió a su relación con su compatriota Claudio Bravo, con quien volvió a trabajar en la Selección de Chile. El volante de Barcelona fue tajante e indicó que no es ni será amigo del arquero de Manchester City.

"Uno de los dos debía dar el paso y no era yo, por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. Él lo dio todo, yo también y el equipo lo vio así. No somos amigos, ni seremos amigos, pero la selección es lo más importante", señaló Vidal en entrevista con El Mercurio.

El ‘Rey Arturo’ aseguró que hasta ahora “se come” las críticas por el enfrentamiento contra Bravo. "Hasta el día de hoy me la como. Me la he comido solo con Gary y los más grandes que hemos seguido el proceso. Cuando llegó (Reinaldo) Rueda nos comimos varios viajes a Japón. Teniendo todos esos problemas tratamos de subir nuevamente a la selección de pelear la Copa América. Fue muy duro, nos comimos muchas críticas, pero fuimos hombres y aceptamos lo que decía la prensa".

Vidal también reveló que en su momento habló con Claudio Bravo."He dicho cosas y no tengo por qué decirlas a la prensa. Soy bastante hombre para decirle las cosas a la cara", aclaró. La charla, añadió, quedó "en nada, ahí quedó. Le dije mi forma de pensar y listo. No sé si lo entendió, porque desde entonces nunca más hablamos", culminó.

Bravo regresó a la Selección de Chile para los amistosos que disputó la 'Roja' ante Colombia y Guinea.

Selección de Chile con Bravo y Vidal. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?