Joao Felix encendió las alarmas en el Atlético de Madrid tras sufrir una fuerte lesión en el tobillo derecho mientras intentaba recuperar un balón frente a Valencia.
Joao Felix, en su primera temporada en el Atlético de Madrid, ha cumplido las expectativas de los hinchas 'colchoneros' y sido una de las piezas más importantes en el ataque de Diego Simeone. Sin embargo, al minuto 79 del empate por 1-1 contra Valencia por la novena fecha de la Liga Santander, el delantero portugués sufrió lo que parece ser una dura lesión en el tobillo derecho.
Mientras se encontraba marcando a Dani Parejo, Joao Felix dio una mala pisada que llevó a que su tobillo se doble. El atacante del Atlético de Madrid, una vez ocurrida esta acción, quedó tendido en la cancha y tuvo que ser retirado de ella con ayuda del cuerpo médico de la entidad madrileña.
Sin embargo, lo peor de todo para el Atlético de Madrid es que tuvieron que jugar el resto del partido con diez hombres. El 'Cholo' Simeone ya había hecho las tres sustituciones permitidas y no pudo meter a otro futbolista en reemplazo de Joao Felix.
Pocos minutos después de la lesión de Joao Felix, Valencia marcó el empate a través de Dani Parejo y así el partido contra Atlético de Madrid finalizó 1 a 1. En cuanto al jugador, de momento el club no se ha pronunciado sobre su situación.
Comparte esta noticia