Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Atlético de Madrid venció 3-1 al Villarreal y se consolidó en puestos de Champions League

Atlético de Madrid recibió al Villarreal por la jornada 25 de la Liga Santander.
Atlético de Madrid recibió al Villarreal por la jornada 25 de la Liga Santander. | Fuente: AFP

Atlético de Madrid le dio vuelta al marcador en su partido contra Villarreal y sumó su segundo triunfo consecutivo por la fecha 25 de la Liga Santander.

El Atlético de Madrid levantó un 0-1 en contra frente al Villarreal con goles del argentino Ángel Correa, Koke Resurrección y el portugués Joao Félix. Con este resultado, el elenco dirigido por Diego Simeone retoma la tercera ubicación de la tabla de la Liga Santander por mejor diferencia de tantos respecto al Sevilla, con el que está igualado a nivel de puntos.

Después del 0-1 de Paco Alcácer en el minuto 16, el Atlético de Madrid respondió con el empate de Correa a los '39. Ya en el segundo tiempo, en el minuto 64, Koke culminó un golazo colectivo del equipo rojiblanco que había partido de Joao Félix, reaparecido en la Liga Santander después de haber sido baja durante cuatro encuentros y goleador además en el 3-1 final en el minuto 74.

(Con información de EFE)

Atlético de Madrid vs. Villarreal: alineaciones confirmadas

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Šime Vrsaljko, Stefan Savić, Felipe, Renan Lodi; Koke, Thomas Partey, Saúl, Vitolo Machín; Álvaro Morata, Ángel Correa.

Villarreal: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Moi Gómez, Vicente Iborra, Manu Trigueros, Santi Cazorla; Gerard Moreno, Paco Alcácer.

Estadio: Wanda Metropolitano de Madrid.

LA PREVIA

Atlético de Madrid vs. Villarreal será uno de los choques más atractivos de la vigésima-quinta jornada de la Liga Santander. El elenco dirigido por Diego Simeone y el 'Submarino Amarillo' se verán las caras este domingo 23 de febrero a las 3:00 de la tarde (hora peruana) en el estadio Wanda Metropolitano. La contienda será televisada por la señal de DirecTV Sports y también se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

Por un lado, el Atlético de Madrid irá en busca de sumar su cuarto duelo consecutivo sin perder en todas las competiciones. Luego de entrar en una de sus fases más críticas de la temporada, el elenco 'colchonero' ha sabido volver a la senda de la victoria y vienen de derrotar al equipo más poderoso de Europa en la Champions League: al Liverpool por 1-0.

Mientras tanto, el Villarreal continúa en la lucha por ocupar un lugar que le permita ir a un torneo internacional y un triunfo al Atlético de Madrid le daría la chance de escalar a uno. De llegar a las 41 unidades, el cuadro dirigido por Javi Calleja pasaría las 40 del Sevilla.

El 'Atleti' pasó por una racha sin victorias que dejó a sus hinchas y plantel con un malsabor. Tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid y la eliminación de la Copa del Rey en los dieciseisavos, el conjunto rojiblanco no vio un partido ganado hasta el 1-0 ante Granada el 8 de febrero, en un apretado encuentro.

Atlético de Madrid vs. Villarreal, posibles alineaciones:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, José María Giménez, Stefan Savic, Renan Lodi; Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Koke, Yannick Ferreira-Carrasco; Joao Félix, Álvaro Morata

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Ramiro Funes Mori, Raúl Albiol, Rubén Peña; Manu Trigueros, Vicente Iborra, Gerard Moreno, Moi Gómez, Santi Cazorla; Paco Alcácer

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA