Eric Bailly le hizo una broma al delantero sueco pero terminó huyendo. Tienen que ver la reacción de Zlatan.
Zlatan Ibrahimovic es uno de los personajes más llamativos del fútbol por su polémico carácter. El delantero sueco visitó a sus compañeros del Manchester United después de la goleada 4-0 al Swansea y fue víctima de las bromas de Eric Bailly. 'Ibra' terminó asustando al defensor marfileño, quien huyó corriendo del lugar.
Eric Bailly vio que Zlatan estaba conversando con algunos miembros del cuerpo técnico y se acercó por atrás para asustarlo y dar una leve patada. El delantero sueco lo miró serio y se dirigió hacia su compañero para vengarse pero el marfileño se fue corriendo del lugar para no ser golpeado. Todo se trató de una broma pero dejó en claro que nadie se mete con Zlatan.
La acción fue publicada en las redes sociales del defensor de 23 años y mandó un mensaje sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic: "Espero que estés listo para regresar". Esto aumenta los rumores de que el atacante sueco regresará al Manchester United tras haber superado exitosamente su lesión a la rodilla que sufrió la temporada pasada.
Comparte esta noticia