AFP / Ilustraci

Xavi dejó el Barcelona esta temporada y otros seguirán su estela. Claro, que ninguno de los jugadores de esta lista tendrá un partido de despedida precisamente. Así pasa en los equipos grandes como el Barcelona. La exigencia es total y pese al talento o las ganas, no siempre alcanza para hacerse con un sitio en el equipo titular. Los medios españoles dan como un hecho la salida de estos jugadores y en La 10 te contamos de quiénes se trata.

1. Douglas (24 años / Brasil / lateral derecho). Desde que llegó apenas jugó 5 debido a su bajo nivel de juego y problemas técnicos. No se conoce oferta por él, pero es casi un hecho que no seguirá.


2. Alex Song
(27 años / Camerún / Volante). Jugó la última temporada cedido en el West Ham, pero ahora se escuchan rumores de su partida al Chelsea. Lo seguro es que al Barcelona no vuelve más.


3. Marc Bartra
(24 años / España / Central). El defensa busca un equipo donde tenga más protagonismo y el Manchester City parece dispuesto a pagar los 12 millones de dólares de su clausula de recesión. También lo busca en  Bayern Munich.


4. Martín Montoya
(24 años / España / Lateral derecho). Con la renovación de Dani Álves es difícil que se quede. Su clausula de recesión bordea los 20 millones de euros y él ya está escuchando ofertas. La Juventus y el Inter de Milán lo buscan.

¿Qué opinas?