Con la partida de Javier Mascherano, Barcelona ya tendría todo acordado con Palmeiras para incorporar al zaguero central Yerry Mina.
Barcelona necesita sumar un defensa sí o sí cuando se abra el mercado de pases de invierno en Europa y la apuesta de los culés será el central Yerry Mina que juega en el Palmeiras de Brasil y apenas cuenta con 23 años.
El mercado de pases se abre en enero y según AS, Barcelona ya habría cerrado la operación con el 'Verdao' para jalar a este defensa de selección y que cuenta con un importante aporte de gol en los balones detenidos.
En el Camp Nou esperan el dinero que dejará la partida de Javier Mascherano al fútbol chino (entre 7 a 10 millones de euros), efectivo que será destinado para traer a Mina, que pasará a ser el cuarto defensa del equipo de Ernesto Valverde junto a Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.
Colombia podría sumar así otro defensa top pensando en Rusia 2018, eso contando a los internacionales Christian Zapata (AC Milan), Davinson Sánchez (Tottenham) y Óscar Murillo (Pachuca).
Yerry Mina juega en el Palmeiras desde el 2016 y ha marcado 9 goles en las diversas competencias de Brasil y la Copa Libertadores. El zaguero nació en Guachené, Colombia, mide 1.93 m y pesa 75 kilos.
Comparte esta noticia