El experimentado Dani Alves contó que tuvo muchas ofertas de los mejores equipos de Europa, pero le hizo caso a su corazón. "Quiero estabilidad para jugar el Mundial del 2022", aseguró.
El experimentado lateral brasileño Dani Alves brindó una entrevista a la web 'The Players Tribune' en la que contó cómo es que decidió fichar por el Sao Paulo y dejar de lado las ofertas que tenía del Barcelona y de la Juventus.
"Tuve la oportunidad de volver a la Juventus y también de volver al Barcelona, pero sólo el Sao Paulo, el equipo de mis sueños, creyó en mí y me dio estabilidad hasta 2022 para luchar por jugar el Mundial. Lo he dicho desde que comencé mi carrera: soy libre y decido cuando empiezo y cuando acabo", contó el marcador de 36 años.
El propio Dani Alves se encargó también de mandarle un mensaje al resto de clubes que algún momento pugnaron por sus servicisios. "Los otros equipos piensan que tengo una fecha de caducidad y me siento como un niño otra vez. Estoy de vuelta, estoy comenzando ahora mi carrera", sentenció.
Comparte esta noticia