PSG se entromete y va por jugador seguido por el Barcelona
PSG se entromete y va por jugador seguido por el Barcelona | Fuente: Twitter

Primero lo informó el diario Mundo Deportivo y luego lo confirmaron fuentes del club. Y es que el Barcelona sigue desde hace tiempo a Willian del Chelsea, sin embargo, en las últimas horas ha aparecido un importante club que también quire en sus files al brasileño: el PSG de Francia.

Hoy el portal francés Le10Sports informa que el PSG, a través de su director deportivo, Leonardo, quiere hacerse con los servicios de Willian, aprovechando que todavía no ha renovado su contrato con el Chelsea y que se trata de un jugador con experiencia y una calidad contrastada. En lo que va de la temporada, el hábil extremo había marcado 7 goles y dado 6 asistencias en 37 partidos.

El mismo medio informa que además del PSG, otros clubes como Arsenal, Tottenham y Juventus también quieren a Willian. De momento, el propio jugador ha manifestado que las negociaciones con el Chelsea para renovar su contrato se encuetran paralizadas. "La única negociación fue con el Chelsea sobre la extensión del contrato, pero al final se hizo imposible porque pedí un contrato de tres años y solo me ofrecen dos años", sentenció.

Willian es titular habitual en el Chelsea.
Willian es titular habitual en el Chelsea. | Fuente: Twitter
Sepa más: