Manchester City
Jugadores de Manchester City. | Fuente: AFP

Mientras en Italia señalan que el fichaje de Lautaro Martínez a Barcelona se ha complicado, en Inglaterran aseguran que el Inter de Milán ya se resignó a la partida de su goleador y busca a su reemplazante en el Manchester City.

El Manchester Evening News informó que Gabriel Jesus, goleador del equipo de Pep Guardiola, es el nuevo candidato para ocupar la plaza que dejaría Martínez, que es la prioridad de Barcelona en el próximo mercado de fichajes.

De esta manera, el delantero brasileño de 23 años se suma a los atacantes que han sido relacionados en los últimos meses en Inter como son los casos de Dries Mertens, Edinson Cavani y Timo Werner, que finalmente fichó por el Chelsea de la Premier League.

El rotatito inglés señala que el club italiano preguntó por Gabriel Jesus y la respuesta en Manchester City fue que el precio por el '9' sudamericano no baja de 60 millones de euros.

Gabriel Jesus es uno de los delanteros que están en mejor momento en Europa. Llega 10 goles en la Premier League y 5 en la Champions League. El atacante de 23 años llegó al City en 2016 y su contrato con los 'citizens' es hasta el 30 de junio del 2023.

Ver esta publicación en Instagram

@premierleague is Back... 😃⚽️🤙🏽 #comeoncity

Una publicación compartida de Gabriel Jesus (@dejesusoficial) el