Barcelona viene de ser eliminado de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. | Fuente: EFE

La eliminación del Barcelona de la Supercopa de España no cayó nada bien en la directiva del club. La caída a manos del Atlético de Madrid hizo que se plantee seriamente la salida de Ernesto Valverde y hasta tuvieron más de una reunión con Xavi Hernández para que asuma la dirección técnica del primer equipo. Sin embargo, ante su negativa, en el elenco blaugrana tienen tres nombres más en carpeta.

Los medios europeos indican que la principal opción para reemplazar a Ernesto Valverde es Francisco García Pimienta, actual entrenador del Barcelona B. No obstante, la idea sería que el español se quede en el primer equipo tan solo hasta el final de la temporada y luego se traiga a alguien más para que ocupe su lugar.

Además de García Pimienta, Barcelona también analiza la posibilidad de fichar a Gabriel Milito y Quique Setién. El exfutbolista argentino, que en su momento vistió la camiseta del conjunto catalán, se encuentra dirigiendo a Estudiantes de La Plata. Mientras tanto, el estratega español actualmente no tiene equipo tras ser destituido hace poco del Real Betis.

¿Qué opinas?