Lautaro Martínez
Lautaro Martínez en el Inter. | Fuente: EFE

En Barcelona solo se habla de un nombre para reforzar la zona ofensiva: el argentino Lautaro Martínez que brilla en el Inter de Milán, que dejó en claro que para cerrar la operación se debe pagar la cláusula de rescisión del jugador valorizado en 111 millones de euros.

Mundo Deportivo aseguró que Barcelona completará el fichaje de Martínez a finales de julio, fecha que expira la cláusula del goleador de 22 años.

"La postura catalana tiene un sencilla explicación y hasta ventajosa posición. Teniendo, como tiene, el acuerdo con el futbolista para las próximas cinco temporadas, si el Inter se empeña en aplicar escrupulosamente la cláusula, la solución es cuestión de tiempo. Dejar pasar las dos primeras semanas de julio y ese obstáculo habrá desaparecido", señaló el medio español.

Es decir, Barcelona esperará que Lautaro Martínez deje de tener cláusula para que la operación sea menos costosa.

Asimismo en la publicación se subraya que las declaraciones del director deportivo del Inter, Piero Ausilio, es un mensaje para los otros equipos interesados en el exjugador de Racing Club, que sí están en condiciones de pagar los 111 millones de euros.

Lautaro anotó 5 goles en la Champions League y lleva 11 anotaciones en la Serie A en la presente temporada.