El crack argentino ambién aseguró que solo piensa en conquistar los títulos colectivos que disputa con el Barcelona.
El argentino Leo Messi asegura no estar obsesionado con el Balón de Oro, algo que si le pasa con los títulos colectivos, reitera que algún día le gustaría jugar en un club argentino pero que su jubilación europea se producirá en el Barcelona.
En una entrevista que publica la revista "France Football" con motivo de la concesión del quinto Balón de Oro al atacante blaugrana, Messi indica no haber sentido "nada especial" con este premio y que no se fija como objetivo ganarlo seis o siete veces.
"Nunca me ha obsesionado ganar el Balón de Oro, aunque es un premio prestigioso. Las recompensas más importantes son las colectivas, los títulos. Con esos sí que estoy totalmente obsesionado, quiero ganarlo todo", afirma.
Messi considera que ha recuperado su mejor nivel y que su forma de jugar se ha modificado, "se ha adaptado a un nuevo juego, a un nuevo puesto, a nuevos compañeros, como Luis (Suárez) o la ausencia de Xavi".
"Me planteo la vida de forma diferente y creo que he mejorado en el terreno de juego. Aunque en general soy igual, hay pequeñas cosas que han cambiado", reconoce el futbolista, que se considera más pasador que marcador con la llegada de Suárez y Neymar.
EFE
Comparte esta noticia