AFP

Lionel Messi usó las redes sociales para mandarle un mensaje de despedida a Pedro Rodríguez, su compañero en el Barcelona, quien se marcha del club catalán con rumbo al Chelsea.

"Han sido años llenos de muy lindos momentos juntos... ¡Mucha suerte en tu nueva etapa Pedro!", escribió el argentino en su cuenta de Facebook  junto a una foto de ambos en la temporada 2011-12.

Pedro Rodríguez debutó en el cuadro blaugrana en el 2008, bajo la dirección de Frank Rijkaard, pero fue con 'Pep' Guardiola que comenzó a jugar seguido hasta llegar a ser titular y ganador de todo con los culés y campeón del Mundo con España.

Junto a Messi, 'Pedrito' ganó la impresionante cifra de 20 títulos en 8 temporadas: 5 ligas españolas, 3 Champions League, 3 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Supercopa de la UEFA y 2 Mundiales de Clubes.


MIRA EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE LIONEL MESSI A PEDRO

Han sido años llenos de muy lindos momentos juntos... ¡Mucha suerte en tu nueva etapa Pedro!We've shared really great moments together over the years. Good luck in this new chapter of your life, Pedro!- LIO

Posted by Leo Messi on Jueves, 20 de agosto de 2015
MÁS SOBRE BARCELONA Y LIONEL MESSI...

La 'Pulga' ya no quiere ser el ídolo de todos.

Posted by La10.pe on Jueves, 20 de agosto de 2015

¿La calidad viene de la familia? :O

Posted by La10.pe on Jueves, 20 de agosto de 2015