Luis Suárez la hizo de arquero en la despedida de Diego Forlán. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: DANTE FERNANDEZ

Diego Forlán, hoy DT de Peñarol, colgó los botines en un partido de despedida que se llevó a cabo el sábado por la noche en Uruguay. El encuentro duró 70 minutos y quedó 6-6. Y solo uno de los goles lo recibió Luis Suárez

Sí, Luis Suárez, el atacante del Barcelona, se paró debajo del arco a los 14' del segundo tiempo, para reemplazar a Juan Castillo. El 'Pistolero', quien suele hacer de portero en las prácticas de su equipo, se dio el gusto de hacerlo ahora en el Centenario.

Y no contento con pararse bajo los tres palos, evitó un gol del agasajado, Diego Forlán. Eso sí, igual fue el goleador con cuatro anotaciones. 

Atajada de Luis Suárez a Diego Forlán. | Fuente: Teledoce

Luis Suárez fue parte del equipo Uruguay 2010-11 (futbolistas que participaron del Mundial de Sudáfrica y ganaron la Copa América de Argentina). El otro equipo estuvo conformado por Los amigos de Forlán, entre ellos Juan Sebastián Verón, Esteban Cambiaso, los hermanos Gabriel y diego Milito, Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme. 

El único gol que el 'Pistolero' recibió fue de 'Cuchu' Cambiasso, quien aprovechó un rebote del arquero tras una buena atajada. 

Diego Forlán marcó cuatro goles: uno en primera parte para la Selección y tres en la segunda con Los amigos. El 'Loco' Abreu, Nicolás Lodeiro (2), 'Nacho' Gonzalez y Cristhian Stuani hicieron los otros tantos de la Selección, mientras que Maxi Rodríguez, Diego Milito y Esteban Cambiasso completaron los del otro equipo.

¿Qué opinas?