El atacante del Barcelona se movió al arco a los 14' del segundo tiempo, y se dio el lujo de taparle un remate al mismísimo agasajado, Diego Forlán.
Diego Forlán, hoy DT de Peñarol, colgó los botines en un partido de despedida que se llevó a cabo el sábado por la noche en Uruguay. El encuentro duró 70 minutos y quedó 6-6. Y solo uno de los goles lo recibió Luis Suárez.
Sí, Luis Suárez, el atacante del Barcelona, se paró debajo del arco a los 14' del segundo tiempo, para reemplazar a Juan Castillo. El 'Pistolero', quien suele hacer de portero en las prácticas de su equipo, se dio el gusto de hacerlo ahora en el Centenario.
Y no contento con pararse bajo los tres palos, evitó un gol del agasajado, Diego Forlán. Eso sí, igual fue el goleador con cuatro anotaciones.
Luis Suárez fue parte del equipo Uruguay 2010-11 (futbolistas que participaron del Mundial de Sudáfrica y ganaron la Copa América de Argentina). El otro equipo estuvo conformado por Los amigos de Forlán, entre ellos Juan Sebastián Verón, Esteban Cambiaso, los hermanos Gabriel y diego Milito, Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme.
El único gol que el 'Pistolero' recibió fue de 'Cuchu' Cambiasso, quien aprovechó un rebote del arquero tras una buena atajada.
Diego Forlán marcó cuatro goles: uno en primera parte para la Selección y tres en la segunda con Los amigos. El 'Loco' Abreu, Nicolás Lodeiro (2), 'Nacho' Gonzalez y Cristhian Stuani hicieron los otros tantos de la Selección, mientras que Maxi Rodríguez, Diego Milito y Esteban Cambiasso completaron los del otro equipo.
Comparte esta noticia