así acompañaron los jugadores de Barcelona a Luis Suárez en su matrimonio | Fuente: EFE

Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets llegaron este jueves al hotel donde su compañero, el delantero uruguayo Luis Suárez, celebra junto a su esposa, Sofía Balbi, sus 10 años de matrimonio.

Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, fueron de los primeros en arribar al Hotel Fasano, ubicado a pocos kilómetros de Punta del Este (sureste de Uruguay), donde se celebra la fiesta, y pasaron por una carpa donde están los periodistas para ser fotografiados.

Para el encuentro, el actual Balón de Oro optó por un traje de color azul con camisa blanca y zapatos negros, mientras que su esposa se puso un vestido rosado con una cartera a juego.

Alba, quien fue acompañado por su pareja, Romarey Ventura, vistió un traje oscuro con camisa blanca y corbata, mientras que ella optó por un vestido celeste.

Al igual que el lateral, Busquets también eligió un traje oscuro con camisa blanca, pero prefirió acompañarlo con una pajarita. Por su parte, su esposa, Elena Galera, porta un elegante vestido azul.

En el mencionado hotel, el delantero uruguayo y su esposa celebrarán su aniversario con un evento al que, según indicó la prensa local, acudirán unas 160 personas.

La historia de Suárez y Balbi, quienes celebrarán sus diez años de casados, nació en la adolescencia de ambos y está plagada de encuentros y desencuentros. Luis y Sofía tienen tres hijos: Delfina, nacida en 2010; Benjamín, en 2013; y Lautaro, en 2018. (EFE)

así acompañaron los jugadores de Barcelona a Luis Suárez en su matrimonio | Fuente: EFE
¿Qué opinas?