Luis Suárez
Luis Suárez sigue en Barcelona. | Fuente: Instagram Luis Suárez

El delantero uruguayo Luis Suárez no soportó más las noticias sobre su futuro en Barcelona e hizo una publicación en su Instagram que ha llamado la atención en las redes sociales.

"Mientras salen Fake News, yo tranquilo", fue el mensaje de Suárez que estuvo acompañado de una foto suya con una amplia sonrisa en pleno entrenamiento de Barcelona.

Los hinchas de Barcelona aseguran que aún existe una posibilidad que el 'Pistolero' se mantenga en el club azulgrana en medio de la permanencia del astro argentino Lionel Messi.

Como se sabe, desde Italia informan que el atacante de 33 años ya es virtual jugador de Juventus y que solo basta completa un examen sobre su pasaporte para sellar su traspaso al equipo que es liderado por el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Goles en entrenamiento

Luis Suárez también publicó dos goles que anotó en el último entrenamiento de Barcelona, destacando que su definición está intacta, pese que un sector de la prensa española ya no lo considera para ser titular en el Barza.

Suárez no entró en los planes del nuevo entrenador de Barcelona Ronald Koeman, quien le comunicó al 'charrúa' que no lo iba a considerar para la temporada 2020-2021. Su reemplazo sería el atacante holandés Memphis Depay, que destaca en el Lyon.

Luis Suárez anotando. | Fuente: Instagram Luis Suárez