Barcelona traspasa a Munir al Sevilla | Fuente: AFP

El delantero español Munir El Haddadi, traspasado por el Barcelona al Sevilla, firmó este sábado un contrato con el club andaluz por lo que resta de temporada y cuatro más. Antes de estampar su firma con su nuevo club, el atacante aprovechó las redes sociales para despedirse de la afición catalana.

"Llegué a este club cuando tenía 16 años con la ilusión de un niño y con los sueños que todos los que entramos en la Masía tenemos. Viví la realidad de crecer y compartir vestuario y equipo con los más grandes y aunque tuve que salir en dos ocasiones, volví y lo seguí intentando. Ahora me vuelvo a ir. En esta ocasión comprometiéndose con otro club que también cuida el fútbol. Siempre os llevaré en mi corazón", publicó Munir en Twitter.

El delantero internacional llegó a Sevilla este sábado a primera hora de la mañana para pasar las pruebas médicas y después se desplazó al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán donde firmó el contrato, informó la entidad hispalense en un comunicado.

Munir, de 23 años y nacido en la localidad madrileña de El Escorial, llega al Sevilla después de una amplia trayectoria en el Barcelona, al que llegó muy joven para formarse en su cantera.

El Barcelona, por su parte, informó en la tarde del viernes de que el acuerdo para el traspaso de Munir al Sevilla es por la cantidad de 1.05 millones euros, además de agradecerle su compromiso y dedicación durante su etapa azulgrana y desearle suerte para el futuro.

(Con información de EFE)

 

¿Qué opinas?