Barcelona anunció la venta de este jugador a un competidor suyo en la liga española

A casi 2 semanas de haberse iniciado el mercado invernal en Europa, Barcelona anunció la salida de esta jugador a otro equipo de la Liga Santander.

Barcelona se encuentra en estos momentos en el primer lugar de la Liga Santander. | Fuente: AFP

Barcelona no es ajeno a los cambios de plantel en este libro de pases. A través de las redes sociales, el elenco culé anunció de manera oficial el traspaso del delantero Munir El Haddadi al Sevilla de la Primera División Española, siendo el primer futbolista que deja la entidad blaugrana en el presente periodo de transferencias.

Munir El Haddadi había sumado muy pocos minutos en cancha esta temporada con el Barcelona y Ernesto Valverde no estaba dispuesto a impedir su salida del club en caso la deseara para tener más continuidad. Por ello, el Sevilla se puso en contacto con la institución catalana y finalmente llegó a un acuerdo por los servicios del atacante por un millón y medio de euros.

Recordemos que Munir El Haddadi, de 23 años de edad, fue cedido en dos ocasiones anteriormente al Valencia y al Deportivo Alavés. En esta temporada, el delantero de raíces marroquíes ha jugado solo once partidos con el Barcelona y anotado dos goles.

De esta manera, el Barcelona oficializa la transferencia de Munir El Haddadi a uno de sus rivales más cercanos actualmente en la Liga Santander, el Sevilla. Si bien el conjunto barcelonista se ubica en el primer lugar con 40 unidades, la escuadra andaluz se posiciona en el tercer casillero con 33 puntos y no está muy lejos de arrebatarle la cima.

Munir El Haddadi disputó un total de 56 encuentros con la camiseta del Barcelona. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?