Barcelona: Nissú Cauti celebró 6-0 al Athletic Bilbao con infartante foto

La 'Novia de la Selección Peruana' no ocultó su alegría por el triunfo 'culé' y encendió el ciberespacio con una atrevida foto.
| Fuente: Facebook

La impactante modelo Nissú Cauti siempre dice presente en el balompié. Tras el 6-0 que Barcelona le propinó al Athletic Bilbao, esta bella fémina no tuvo mejor idea que celebrar dicho triunfo con una infartante foto en Twitter.

Ella, junto a una pelota, comentó la goleada del Barcelona a su manera: “Santiago de Chile. Rico domingo de piscina, relax y ganó mi Barca con goles de Neymar y Suárez. Luisito ya voy por ti”, comentó la bella modelo peruana.

Rápidamente miles de seguidores se encargaron de comentar la instantánea y le pidieron a Nissú que no deje de celebrar los triunfos de los azulgranas.

Barcelona con la victoria se ubica en el segundo lugar de la Liga BBVA (45 puntos) detrás del líder Atlético de Madrid (47 puntos) pero con un partido menos. El próximo partido de los azulgranas será de visita ante el Málaga (20 de enero). Nissú Cauti estará atenta para celebrarlo a su manera.

¿Qué opinas?