Pep Guardiola
Pep Guardiola y Lionel Messi. | Fuente: AFP

Barcelona trabaja para el regreso de Pep Guardiola, que actualmente dirige el Manchester City. Según Daily Express, el cuadro azulgrana quiere nuevos aires en su banquillo tras un etapa irregular de Quique Setién.

"El Barça quiere a Pep de vuelta", este es el titular del medio ingles´que ha causado gran interés en el mercado de fichajes. "El Barcelona planea una reunión con el entrenador del Manchester City Pep Guardiola", agregó.

Además la publicación resalta que Barcelona está a la espera del fallo del TAS sobre la apelación de Manchester City contra una prohibición de competir en los torneos europeos por los próximos dos años. En caso se confirme la sanción, el camino de Guardiola rumbo a Barcelona sería menos complicado.

Guardiola se fue hace varias temporadas de Barcelona luego de ganarlo todo y ser considerado como el entrenador que tuvo al mano al mejor equipo de la historia del Barza.

Luego de un paso por el Bayern Munich, Guardiola llegó al poderoso club de la Premier League en la temporada 2016-2017. Desde esa fecha, el también exfutbolista de Barcelona ha ganado en los 'citizens' dos Premier, una Copa FA, dos Community Shield y tres Copa de la Liga.