El volante alemán dio a conocer que no “hubo dolor” por la goleada histórica que sufrió el Barcelona.
El volante alemán de Real Madrid, Toni Kroos, dio detalles de cómo se vivió en la interna de Real Madrid el desastre de Barcelona en la Champions League luego de perder por 8-2 ante Bayern Munich.
En el podcast Einfach mal Luppen que realiza junto a su hermano Félix, Kroos reveló cómo reaccionaron los jugadores de Real Madrid luego de la eliminación del Barza en Lisboa.
“No se puede enseñar todo, pero uno se puede imaginar que no hubo dolor. Hubo alguna que otra celebración maliciosa”, bromeó Kroos sobre la postura que se tomó en el campeón de LaLiga Santander.
Kroos dijo que envió un mensaje de felicitación a Joshua Kimmich por la clasificación de Bayern Munich a las semifinales de la Champions. Además record la derrota de Barcelona en Roma en 2018.
“La gente corría arriba y abajo frente a mi habitación y gritaba. No lo vi, pero debía haber otros jugadores. Todo el mundo lo vive aquí de esa manera”, señaló.
Finalmente, Kroos sostuvo que la temporada de Real Madrid fue buena luego de ganar LaLiga y la Supercopa de España, pero apuntó que el cuadro merengue debió superar los octavos de final de la Champions League.
Comparte esta noticia