BARCELONA-VIGO
Memphis Depay celebra tras anotar el primero del Barcelona ante Celta de Vigo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

El Barça se impuso por 3-1 al Celta con dos goles de Pierre-Emerick Aubameyang y uno de Memphis Depay en un partido en el que Ronald Araujo tuvo que ser evacuado del terreno de juego en ambulancia tras recibir un golpe en la cabeza.

En el minuto 30 Ousmane Dembélé se deshizo de dos jugadores en la banda derecha y después de una rápida conducción cedió la pelota a Memphis Depay en la frontal del área, que hizo el 1-0. Y, en el 41, Aubameyang aprovechó un mal rechace de la defensa visitante para ejecutar un disparo mordido dentro del área que supuso el 2-0. El mismo Aubameyang hizo el 3-0 en el minuto 48 rematando al primer toque un centro de Dembélé desde la derecha.

Pero tan solo dos minutos después un mal pase de Ter Stegen a Araujo lo aprovechó el Celta para recuperar el balón en el área del Barça y Iago Aspas definió por raso para poner el 3-1. Ya en el segundo tiempo, alrededor del minuto 60, el peruano Renato Tapia hizo su ingreso al campo de juego en lugar de Thiago Galhardo. El equipo gallego jugó con un futbolista menos desde el minuto 58, cuando Jason Murillo fue expulsado con roja directa al hacer una falta sobre Memphis Depay en una ocasión manifiesta de gol.

Barcelona 1-0 Celta de Vigo: así fue el gol de Memphis Depay | Fuente: DirecTV Sports
Barcelona 3-0 Celta de Vigo: así fue el gol de Pierre Emerick-Aubameyang | Fuente: DirecTV Sports
Barcelona 2-0 Celta: así fue el gol de Pierre Emerick-Aubameyang | Fuente: DirecTV Sports

Barcelona vs Celta de Vigo: alineaciones confirmadas hoy por LaLiga

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Dani Alves, Ronald Araújo, Eric Garcia, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Pablo Gavi; Memphis Depay, Ousmane Dembélé, Ferran Torres, Pierre Emerick Aubameyang.

Celta de Vigo: Matías Dituro; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Javi Galán; Fran Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Franco Cervi; Iago Aspas, Thiago Galhardo

Barcelona vs. Celta de Vigo EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

El Barça salió fortalecido de su victoria el sábado en el descuento contra el Betis 2-1, con la que aseguró su plaza para la próxima edición de la Champions, para encarar su nuevo objetivo de acabar segundo, lo que le permitiría jugar la Supercopa de España.

"De donde estábamos a donde estamos, creo que hemos hecho bien, la temporada podía ser mucho peor. Hemos conseguido nuestro objetivo de clasificarnos para la Champions tres jornadas antes del final", dijo tras el encuentro el técnico Xavi Hernández.

Barcelona vs Celta de Vigo
Barcelona vs Celta de Vigo por LaLiga Santander | Fuente: EFE

Barcelona vs Celta de Vigo: horarios en el mundo 

Perú: 2:30 p.m. 

Ecuador: 2:30 p.m.

Colombia: 2:30 p.m.

Bolivia: 3:30 p.m. 

Venezuela: 3:30 p.m.

Chile: 3:30 p.m.

Argentina: 4:30 p.m. 

Uruguay: 4:30 p.m.

España: 9:30 p.m. 

Barcelona clasificó a la Champions League tras vencer a Real Betis | Fuente: DirecTV Sports

¿Cuándo y a qué hora juega Barcelona vs Celta de Vigo?

Barcelona vs Celta de Vigo chocarán en duelo vibrante el martes, 10 de mayo. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 2:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Camp Nou.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Barcelona vs Celta de Vigo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports ( 610-619) y DirecTV Go. Todos los detalles lo tendrás en la web de RPP.pe

Barcelona vs Celta de Vigo: alineaciones posibles por LaLiga

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Dani Alves, Ronald Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Pablo Gavi, Riqui Puig; Ousmane Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang.

Celta de Vigo: Matías Dituro; Kevin Vázquez, Aidoo, Araujo, Javi Galán; Fran Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi; Aspas y Galhardo

Barcelona vs. Celta de Vigo: así llegan al partido de LaLiga Santander

.

NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estimó que la COVID-19 causó alrededor de 15 millones de muertes en todo el mundo entre el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021. El doctor Elmer Huerta analiza este panorama.