Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de febrero | (Cátedra de Pedro) - "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 550 • 11:54
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16

Barcelona empató 2-2 ante Granada y se aleja del liderato de LaLiga EA Sports 2023-24

Granada vs Barcelona por LaLiga.
Granada vs Barcelona por LaLiga. | Fuente: AFP

Barcelona no pasó del empate frente a Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El Barcelona estuvo a punto de consumar una nueva remontada en el Nuevo Los Cármenes, pero acabo por ceder dos puntos en Granada (2-2), víctima de su fragilidad defensiva y de un brillante Bryan Zaragoza.

Lejos de los buenos datos defensivos de la pasada temporada, el equipo de Xavi Hernández volvió a ser muy permeable. Bryan Zaragoza, la joven perla granadinista, lo aprovechó a los 17 segundos con un disparo cruzado y a los 29 minutos tras un doble recorte al francés Jules Kounde.

El futbolista malagueño, que se ha convertido en una de las sensaciones en este primer tramo liguero, puso al borde del KO al Barcelona, que, sin el lesionado Robert Lewandowski, encontró una luz en otra joven promesa, Lamine Yamal, que acortó distancias al borde del descanso y se convirtió, con 16 años y 87 días, en el jugador más joven de la historia de la Liga en marcar.

El acoso constante del Barcelona le permitió salvar un punto tras un gol de Sergi Roberto (m.85) protestado por el Granada por entender que había habido falta previa, e incluso soñar con la remontada, pero un gol del portugués Joao Felix en la prolongación fue anulado por fuera de juego de Ferran Torres. No obstante, el Granada también tuvo su opción con un disparo de Bryan que repelió el palo de la portería del germano Marc Andre Ter Stegen.

El tropiezo, segundo en los tres últimos partidos, deja al Barcelona tercero a tres puntos del Real Madrid, que goleó el sábado a Osasuna (4-0), y a uno del Girona, que también venció por 0-1, en su caso en Cádiz.

(Con información de EFE)

Así fue el primer gol de Barcelona. | Fuente: ESPN
Así fue el segundo gol de Barcelona. | Fuente: ES
Así fue el primer gol de Granada. | Fuente: ESPN

Te recomendamos

Barcelona vs. Granada: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

Colombia: 2:00 p.m.

México: 1:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

El equipo andaluz llega con moral por la reacción que ha tenido en las dos últimas jornadas, en las que fue capaz de empatar como local ante Betis (1-1) y en Almería (3-3), partidos en los que empezó perdiendo por 1-0 y 3-0 respectivamente.

El hecho de haber dispuesto de ocasiones para ganar en ambos choques y de haber acabado con buena imagen ha elevado el ánimo de una afición decaída que sólo ha visto a su equipo ganar un partido en ocho jornadas, en la tercera fecha ante contra Mallorca 3-2.

Por su parte, al Barcelona se le acumulan las dudas, pese a los buenos resultados cosechados. Los dos últimos partidos los ha resuelto con sendas victorias por la mínima (Sevilla en casa y Porto fuera) ofreciendo sensaciones muy diferentes.

Y es que ya se sabe, en can Barça, es casi tan importante el resultado como el juego. Ante el Sevilla, el equipo funcionó bien, pero en Oporto, los portugueses enseñaron todas las costuras del equipo de Xavi Hernández, especialmente en la zona de construcción.

Ante el Granada, los azulgranas estrenan una nueva baja, la de Robert Lewandowski, que se lesionó en el tobillo en el partido de la Champions. Su ausencia se suma a las de Pedri Frenkie de Jong y Raphinha, precisamente el día que estrenaba posición en el centro del campo.

Barcelona vs. Granada: posibles alineaciones

Granada: André; Ricard, Rubio, Torrente, Carlos Neva; Gumbau, Sergio Ruiz, Petrovic, Bryan; Uzuni y Lucas Boyé.

Barcelona: Ter Stegen; Cancelo, Koundé, Christensen, Balde; Gündogan, Fermín, Gavi; Lamine Yamal, Ferran Torres y Joao Félix.

¿Dónde ver el Barcelona ante Granada vía TV por LaLiga?

Será transmitido las señales de ESPN, Movistar LaLiga y la plataforma streaming Star+. RPP.pe te lleva los goles y todas las incidencias. (EFE)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA