El galés marcó de cabeza a los 35 minutos del segundo tiempo, sin embargo el árbitro lo anuló interpretando falta del extremo del Real Madrid.
El Barcelona vs. Real Madrid fue un verdadero partidazo y en el campo una de las figuras fue el galés Gareth Bale que anotó de cabeza, sin embargo el árbitro del partido anuló su festejo al considerar que se apoyó en Jordi Alba.
Se jugaban 35 minutos del segundo tiempo y Real Madrid igualaba 1-1 con el Barcelona, justamente el centro procedente de la izquierda encontró a Bale por la otra punta, que saltando antes que su marcación logró colocar la pelota en la parte baja del arco de Claudio Bravo.
El asistente y juez principal del encuentro consideraron que fue falta del '11' del Madrid a la hora de saltar con Alba, sin embargo hay que destacar que el exjugador del Tottenham saltó antes que el lateral por izquierda del Barcelona.
Cristiano Ronaldo vengó dicha acción y a los 40 minutos del segundo tiempo marcó el 2-1 final que pone al Real Madrid con 69 unidades, 7 puntos por debajo del líder que aún sigue siendo Barcelona.
Hay que recordar que Gareth Bale nunca le anotó al Barcelona y esta iba a ser su primera celebración ante los azulgranas, lo que logró el extremo galés en este duelo es su primer triunfo ante los 'Culés'.
La acción polémica con el gol anulado de Gareth Bale
Comparte esta noticia