El zaguero del Barcelona se solidarizó con Sergio Ramos y reprochó la actitud de sus hinchas tras los insultos que le lanzaron desde las tribunas del Camp Nou.
Dando un ejemplo de deportividad en pleno Barcelona vs. Real Madrid, Gerard Piqué salió a defender a Sergio Ramos de los insultos que recibía desde las tribunas del Camp Nou. El zaguero catalán les pidió a sus hinchas que respeten al defensor rival, según se aprecia en algunas imágenes.
El hecho se dio en el área del Real Madrid, cuando Gerard Piqué se sumó al ataque en un tiro de esquina. Desde las graderías caían todo tipo de insultos contra el capitán del Real Madrid, quien no venía realizando un buen partido.
El defensor del Barcelona alzó el dedo índice de su mano derecha e hizo un gesto de desaprobación a su hinchada. No obstante, luego el zaguero celebró la goleada sobre el Real Madrid con un ademán polémico.
Después de que Arturo Vidal anotara el quinto gol del Barcelona en el Camp Nou, Gerard Piqué se acercó al grupo a celebrar y es ahí cuando alzó su brazo para mostrar su 'manita'. Para algunos es burla hacia su eterno rival, para otros tan solo una celebración.
Comparte esta noticia