Frenkie de Jong tiene 21 años y ya destaca en el Ajaz y en la Selección de Holanda. | Fuente: Football Oranje

Un jugador codiciado por los grandes de Europa. Barcelona y Manchester City han entrado en una puja por fichar a Frenkie de Jong, mediocampista holandés que brilla en el Ajax y la selección tulipán. A sus cortos 21 años, este talentoso jugador tendrá que decidir su futro al terminar la actual temporada.

Frenkie de Jong destaca en el medio campo por su habilidad para organizar juego, dinámica para marcar y temperamento para chochar ante cualquier rival. Ya es una de las figuras de la Eredivisie con el Ajax y ya tiene varios partidos con la Selección de Holanda. Incluso, jugó el segundo tiempo del duelo ante Perú.

Todos estos atributos hicieron el Barcelona se fije en él y empiece a trabajar en su fichaje. Sin embargo, Manchester City quiere adelantarse y, según apuntan medios ingleses, ya habría una oferta de 67 millones de euros por la ficha del jugador del Ajax.

Pep Guardiola lo quiere sí o sí para reemplazar a Fernandinho en el medio campo de los 'Cityzens'. Al final de temporada decidiremos mi futuro", declaró Frenkie de Jong tras disputar un duelo entre Holanda y Francia. Todo apunta que su destino es seguir brillando en Europa.

¿Qué opinas?