Conjunto de Pep Guardiola se vio sorprendido en la y saboreó la derrota por primera vez jugadas 15 fechas de la Bundesliga.
Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga en los últimos tres temporadas, sufrió la primera derrota del campeonato este sábado en su visita al Borussia Mönchengladbach (3-1), en la decimoquinta jornada.
En una gran segunda parte, el Mönchengladbach ganó con goles de Oscar Wendt (54'), Lars Stindl (66') y del estadounidense Fabián Johnson (68').
Es la primera vez en la temporada que recibe tres goles en un partido el equipo de Pep Guardiola, que marcó el gol del honor por medio del francés Frack Ribery (81'), quien reapareció este sábado tras casi nueve meses de baja por una lesión en su tobillo.
Con 40 puntos, el Bayern podría ver reducida su ventaja de ocho al frente de la clasificación si el Borussia Dortmund puntúa en el último partido de la jornada del sábado en Wolfsburgo (5º).
La victoria permite al Mönchengladbach consolidarse en la tercera posición del campeonato, tras encadenar 8 victorias y dos empates en las últimas 10 jornadas.
Comparte esta noticia